Prosperidad en los Negocios

PREGUNTA:

¿Podrían decirme qué símbolo es bueno para la prosperidad en el negocio?
Con afecto

Cesar



RESPUESTA:

En Mujokenai existe un símbolo maestro, de trabajo diario, para sintonizarse con la Tierra (lo concreto) y la Divinidad (lo sutil), desde nuestro Centro holístico (el corazón), con lo que ampliamos nuestra capacidad de amar y ser amados.

Mujokenai
Mientras más sintonizados nos encontremos con el Amor Incondicional, más ligados nos sentiremos al prójimo y a nuestro entorno, más vivas sentiremos a lo que antes considerabamos cosas inanimadas y más nuestras sentiremos sus necesidades.

Mientras más sintonizados nos encontremos con Mujokenai, más ligados nos sentiremos con nosotros mismos, desarrollaremos la autoresponsabilidad y el deseo espontáneo de hacernos cargo de nuestro bienestar.

Mientras más sintonizados nos encontremos con esta energía primordial denominada Mujokenai o Amor Incondicional, más nos acercaremos a nuestro propósito (hacer aquello que vinimos a hacer) y mientras más cerca de nuestro propósito, el Universo entero se confabulará para facilitar nuestra tarea, lo que interpretaremos como abundancia.

Autor: Mauricio Onetto
Fuente: MUJOKENAI